emb_mexico
Designado Carlos Ron como nuevo viceministro para América del Norte PDF Imprimir E-mail

Carlos-Ron-1

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó este martes a Carlos Ron como el nuevo viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, Ron quien ejercía como encargado de negocios en Washington, estará ahora al frente de toda la diplomacia del norte del continente americano.

El canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza publicó la noticia y aseguró que Carlos Ron cuenta con la “dignidad, respeto y apego” necesario para seguir llevando la política bolivariana. “Anuncio: el Presidente @NicolasMaduro ha decidido nombrar Viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, al compañero Carlos Ron Martínez, quien hasta hoy ejerció con dignidad, respeto y apego a la diplomacia, como Encargado de Negocios en Washington” reza el mensaje.

Carlos Ron, asumirá un nuevo reto diplomático, dando continuidad y fortaleciendo el trabajo realizado por Samuel Moncada en ese viceministerio.

El Gobierno Nacional continúa fortaleciendo la Diplomacia Bolivariana de Paz en todo el mundo, y llevando un mensaje de dignidad para los pueblos

 

Otras Noticias