emb_mexico
Visa de Inversionista (TR-I) PDF Imprimir E-mail

Se otorgará a personas que demuestren poseer empresas a través de documento fehaciente, así como, que se han establecido los contactos y que la inversión ha sido aceptada por los organismos oficiales venezolanos correspondientes (SIEX. Superintendencia de Inversiones Extranjeras). Se otorgará con una vigencia de (3) años con múltiples entradas, sin límite de permanencia. Vencido este plazo podrá solicitar en el país prórroga has por (2) años.

Costo: 60 USD (lo equivalente en pesos, al cambio del día).



Requisitos:

  1. Llenar en letra de imprenta (obligatoriamente) la Planilla de Solicitud de Visa.
  2. Copia del Pasaporte con un mínimo de seis (6) meses de vigencia (primera página y página con la visa venezolana si existiera).
  3. Dos (2) fotografías iguales, recientes, de frente, tamaño pasaporte carné, a color, fondo claro, y sin lentes.
  4. Presentar documento fehaciente que garantice que usted ha establecido los contactos pertinentes, y que la inversión ha sido aceptada por los organismos oficiales venezolanos correspondientes. Importante: éste documento debe ser enviado via fax a esta misión diplomatica dirigida a la Sección Consular.
  5. Copia de la Forma Migratoria (FM) o documento que demuestre que el solicitante reside por un periodo no menor a seis (06) meses en territorio Mexicano (solo para ciudadanos extranjeros sin pasaporte mexicano).
  6. Constancia de Depósito por el monto de 60 USD (lo equivalente en pesos, al cambio del día). La planilla de depósito será suministrada en la Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, luego de revisar todos los documentos exigidos.
  7. Certificado Médico donde se indique que el solicitante no ha presentado sintomatología por el virus del Ebola (EVE). Para mayor información consulte el siguiente enlace: Medidas de Control Sanitario Implementadas por el Gobierno Bolivariano en los Puntos de Control Migratorio.

 Importante (Fotografía Digital): Debe remitir una Fotografia en Formato Digital (.JPG), con las siguientes caracteristicas Formato de Fotografía Digital.

Articulos de Interes:

 

Otras Noticias