emb_mexico
Embajada de Venezuela en México
En conmemoración del día de la dignidad embajada venezolana en México inauguro ciclo de cine “Febrero Rebelde” PDF Imprimir E-mail

Ciclo de Cine 3. página webCiudad de México, 05 de febrero.- Con motivo de la conmemoración del día de la dignidad nacional al cumplirse 24 años de la insurrección cívico-militar del 4 de febrero, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, conjuntamente con la Catedra Socialista Antonio Gramsci, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela y las autoridades de la populosa Delegación Azcapotzalco, inauguró el Ciclo de Cine “Febrero Rebelde”, en la Videoteca “Manuel Álvarez Bravo”, donde una vez más se evidenció el respaldo de las organizaciones sociales, políticas y estudiantiles de México con la Revolución Bolivariana.

Tamara Barra Monzón, Directora del Despacho, dio la bienvenida en representación del Jefe Delegacional de Azcapotzalco y expresó la satisfacción de las autoridades delegacionales por la realización de este acto de solidaridad con la revolución venezolana.

La funcionaria señaló que “el proceso bolivariano es una estrella, una luz, que se debe conocer y seguir de cerca para saber lo que es la dignidad de un pueblo”. Reiteró el compromiso de solidaridad de la Delegación Azcapotzalco con el pueblo venezolano y su proceso revolucionario, y manifestó el deseo de seguir realizando actividades de difusión y apoyo a Venezuela.

Leer más...
 
Jefe delegacional de Azcapotzalco-México reitera su solidaridad y respeto a la Revolución Bolivariana PDF Imprimir E-mail

AzcapozalcoCiudad de México, 02 de febrero.- En el marco del programa de fortalecimiento de la solidaridad, que adelanta la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, la Embajadora María Lourdes Urbaneja, sostuvo un encuentro con el Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, quien le reiteró su solidaridad y manifestó su respeto a la Revolución Bolivariana.

Durante el encuentro mantuvieron un rico intercambio sobre temas de la coyuntura política, económica y social venezolana y mexicana, en la sede de la Delegación, una de las 16 que integran la Ciudad de México, que se ha caracterizado por su espíritu combativo y popular, y que en la actualidad está gobernado por el Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Próximo > Fin >>

Página 182 de 278

Otras Noticias