emb_mexico
Embajada de Venezuela en México
Sinaloa se suma a la defensa de El Legado de Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail

Movimientos y organizaciones sociales de Culiacán y Mazatlán se suman a la jornada internacional de solidaridad realizada este 14 y 15 de junio


20130615Mazatlán (Sinaloa), 15 de junio de 2013.- Dentro del marco del Día Mundial de Solidaridad con Venezuela que se desarrolla desde el 14 de junio de 2013 en territorio mexicano, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, participa en una serie de actividades organizadas por universidades, Movimientos Sociales, Organizaciones de Trabajadores, Frentes Campesinos, Colectivos de estudiantes y miembros de diversas expresiones políticas en las ciudades de Culiacán Rosales y Mazatlán, del estado de Sinaloa, ubicado al noreste de México.

Con el título: “En Defensa del Legado de Hugo Chávez”, fue presentada la ponencia por la Ministra Consejera Thany Rodríguez, representante de la Misión venezolana, en la Universidad Asia-Pacifico (UAP), en el Instituto Tecnológico Superior ITESUS-Culiacán y en la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Rodríguez estuvo acompañada por el Rector de la Universidad Asia - Pacifico, Dr. Alfredo Millan, quienes fueron recibidos por estudiantes entusiasmados en conocer la realidad y la verdad que se está viviendo en Venezuela, así como los acontecimientos y procesos que se han producido durante la Revolución Bolivariana.

Leer más...
 
Los Mexicanos decimos Sí a la Solidaridad Mundial con Venezuela PDF Imprimir E-mail

Movimientos y organizaciones sociales se suman a la jornada internacional realizada este 14 y 15 de junio

15062013Morelia (Michoacán), 15 de junio de 2013.- En la Ciudad de Morelia, Capital del estado de Michoacán de Ocampo, fue lanzado el Movimiento Mundial de Solidaridad con Venezuela, capítulo México, con la finalidad de crear un poderoso Movimiento Internacional capaz de realizar acciones de solidaridad permanente, dirigido a brindar información veraz sobre lo que sucede en Venezuela, alertar los planes de violencia y muerte que la derecha venezolana adelanta, y alcanzar el apoyo mundial por la Revolución Bolivariana y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Igualmente la jornada fue propicia para rendir Homenaje a las y a los Mártires del 15A, con muestra fotográfica que expusieron sus rostros que jamás deberán olvidarse. Se distribuyeron los vídeos documentales de estos estos casos, y “Develada la operación: Conexión abril, caso Robert Alonso y el caso El Gringo, para reafirmar e insistir en la denuncia de la violencia propiciada por la derecha venezolana e internacional pos electoral.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 Próximo > Fin >>

Página 508 de 515

Otras Noticias