emb_mexico
Pasaportes Recibidos al 17/11/2016 PDF Imprimir E-mail

 

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en los Estados Unidos Mexicanos informa a la comunidad venezolana que en la Sección Consular de esta misión diplomática, se encuentran bajo resguardo pasaportes emitidos en el año 2016.  

Se establece un lapso de 60 días continuos.  

Después del lapso establecido, los pasaportes que no hayan sido retirados de nuestra Sección Consular, serán enviados a la Oficina Principal del SAIME en Caracas.  

Requisitos para retiro de pasaporte (obligatorio):                  

  1. Sin excepción, para el retiro es indispensable presentar el comprobante original y fotocopia de su cédula de identidad venezolana.
  2. En caso de que otra persona lo retire por usted, es necesario presentar, además del comprobante original, una autorización original con fotocopia de las identificaciones  de ambos. 
  3. Importante. En el caso de los menores de edad, si ninguno de los dos padres o sólo uno de ellos asista a retirar el pasaporte del menor de edad, es necesario una autorización por ambos padres o por el que no asiste, según sea el caso, anexando identificaciones de los mismos, copia del acta de nacimiento e identificación del menor e indispensable el comprobante original. 
  4. Horario de retiro de lunes a jueves de 12:00 a 2:00 pm, únicamente 
  5. La sección consular no se hace responsable por el tiempo que tarda la entrega, ya que esto depende única y exclusivamente del SAIME, si desea revisar el status, sólo y únicamente será por la páwww.saime.gob.ve

 

Pasaportes emitidos en 2016. Actualizado al 17/11/2016 

Listado de Pasaportes pendientes por retirar, emitidos en el año 2016

 

Otras Noticias