emb_mexico
Presidente Maduro: La Revolución Bolivariana se dirige a la vigésima tercera gran victoria PDF Imprimir E-mail

WhatsApp-Image-2018-01-28-at-6.25.08-PM

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros aseguró que la República Bolivariana de Venezuela requiere de grandes cambios, especialmente en el ámbito económico, por lo que instó al pueblo a continuar apoyando a la Revolución, de manera tal que pueda, como Jefe de Gobierno, garantizar la estabilidad y paz que merece la Patria.

“Vamos rumbo a la victoria número 23, no tengo dudas. Vamos con fuerza, la fuerza de la esperanza, de la renovación, la fuerza del cambio, (…) grandes cambios hay que hacer en el país, grandes cambios económicos, para que haya una economía pujante (…) y por eso pido al pueblo su apoyo para hacerlo”, así lo manifestó el Presidente Maduro desde el Complejo Deportivo Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, ubicado en el Fuerte Tiuna-Caracas.

Se refirió al acoso internacional que se vierte sobre Venezuela dirigido por grandes potencias imperiales que intervienen, de manera incesantemente, en los asuntos soberanos de la nación, razón por la cual invitó al pueblo bolivariano a unir fuerzas para lograr, una vez más, la victoria de la Patria.

“Yo soy el Presidente -en 200 años de República- más acosado por los imperios del mundo, pero para mí eso es una condecoración en el pecho: que el imperio norteamericano, europeo y la derecha oligárquica de América Latina vengan contra mí. ¡Que vengan contra mí! Aquí estoy más fuerte que nunca y tengo el apoyo espiritual, moral y político de este pueblo”.

Se reanuda Diálogo de Paz entre el Gobierno y la oposición venezolana

Sobre la instalación de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, el Presidente Maduro dijo que la misma continuaría este domingo 28 y lunes 29 de enero en la hermana República Dominicana, para la cual el Gobierno Bolivariano se encuentra listo para firmar el tan anhelado acuerdo definitivo de entendimiento y convivencia  entre las partes.

“Como Jefe de Estado quiero decir que estamos listos para firmar el acuerdo con la oposición venezolana, para la convivencia, el diálogo permanente, para la paz y democracia de todos los venezolanos. (…) Espero que la delegación de la oposición llegue a República Dominicana y tenga capacidad de negociación y entendimiento”, finalizó.

En nombre del pueblo, invitó a los sectores opositores al Gobierno revolucionario a cesar en las conspiraciones políticas, y reiteró su compromiso para alcanzar un acuerdo de paz por Venezuela.

 

Otras Noticias