emb_mexico
Presidente Maduro: Los invito a votar por la paz, el desarrollo y la recuperación económica PDF Imprimir E-mail

presiente-nicolas-maduro-archivoEl Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al pueblo a votar este 15 de octubre cuando se celebra el primer proceso de elecciones regionales que ha convocado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Llegó el 15 de octubre, todo el mundo a prepararse para apoyar las elecciones constituyente a gobernadores. Tempranito en familia a demostrar que Venezuela tiene una democracia vigorosa, revolucionaria, ejemplar. Ya son 22 procesos electorales, record mundial que hemos tenido”, expresó el mandatario Nacional.

El Jefe de Estado aseguró que estará monitoreando todo el proceso de votación desde el Palacio de Miraflores.

Recordó que la Asamblea Nacional Constituyente fue la que trajo la Paz a la Patria. “La Asamblea Nacional Constituyente con su Poder Plenipotenciario convocó esta primera elección de gobernadores y debemos ir con conciencia a votar para seguir consolidando la Paz en democracia”.

El presidente, Nicolás Maduro, llamó a todo el pueblo a participar con su voto para conquistar la paz y demostrar el carácter democrático de Venezuela “Han dicho que somos una dictadura, no es así, somos un pueblo democrático, rebelde, con un sentido igualitario, de honor y dignidad”.

Resaltó que el camino que ha señalado la Asamblea Nacional Constituyente es el camino de la paz. “Hoy 15 de octubre, en esta elección número 23, vamos a dar ese ejemplo, vamos a votar por fortalecer el camino que nos ha señalado la ANC el camino es la paz, la tranquilidad, el desarrollo y la recuperación económica”.

 

Otras Noticias