emb_mexico
Gira internacional relámpago del presidente Maduro ha sido un éxito total PDF Imprimir E-mail

Tras su llegada al país de la gira  internacional relámpago, el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, calificó a este periplo estratégico como un éxito total.

En el aeropuerto internacional de Maiquetía, la tarde de este sábado, el mandatario nacional expresó: “Ha sido un éxito total, desde el punto de vista político y diplomático, de hermandad, con pueblos y gobiernos, desde el punto de vista económico y financiero para abrir compuertas a nuestro país en el proceso de consolidación de la Agenda Económica Bolivariana (AEB) y la recuperación del país”.

Asimismo, detalló que esta gira fue denominada como la ruta del nuevo mundo que ha surgido, un nuevo mundo al  que Venezuela pertenece; desde el respeto, el cariño y la solidaridad, siendo este “un mundo en el que podemos integrarnos con condiciones de igualdad”, resaltó.

Por último, indicó que han sido firmados acuerdos de cooperación binacional “de beneficio mutuo y ganancia compartida, con un solo objetivo, construir la base económica para la felicidad total de los pueblos”.

 

Otras Noticias