emb_mexico
Presidente Evo Morales arribó a Venezuela para unirse a jornada de solidaridad mundial PDF Imprimir E-mail

091617MS-PRESIDEVOMORALESCANCIJARREAZALLEGAVZLA-M03-e1505626105408

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, arribó la noche de este sábado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, en una visita oficial que cumplirá el mandatario con motivo de la jornada de solidaridad Todos Somos Venezuela, diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

A su llegada al país, el líder boliviano junto a su comitiva fue recibido por el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, acompañado del viceministro para América Latina, Alexander Yánez.

La jornada de solidaridad Todos Somos Venezuela, diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, fue instalada la mañana de este sábado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

El encuentro internacional -que tiene como finalidad afianzar la solidaridad con la Revolución Bolivariana, ampliando y fortaleciendo los vínculos con los movimientos sociales y políticos que luchan a favor de los pueblos- reúne a más de 200 invitados internacionales procedentes de más de 60 naciones.

 

Otras Noticias