emb_mexico
Jefe de Estado Nicolás Maduro reitera disposición de diálogo con Presidente Trump PDF Imprimir E-mail

081017pm-maduroenanconstituyente-m21Este jueves durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente efectuada desde el Hemiciclo Protocolar, del Palacio Federal Legislativo, el Jefe de Estado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al Canciller, Jorge Arreaza, para comenzar un diálogo con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Inicie gestiones Canciller, para que yo tenga una conversación personal con Donald Trump”, expresó el Mandatario, al tiempo que sugirió que dicho encuentro podría realizarse en su visita a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, en su participación en el 72° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General del Organismo.

En este sentido, el Mandatario Nacional instó a su par estadounidense a un diálogo respetuoso, cumpliendo con los principios de la Carta fundacional de las Naciones Unidas y del Derecho Internacional. “Aquí estoy yo Donald Trump, si está tan interesado en Venezuela aquí estoy dispuesto a dialogar”, frase que resaltó al reafirmar su disposición de encontrarse con Trump “cara a cara” en las próximas semanas.

 

Otras Noticias