emb_mexico
Presidente Maduro: Venezuela da una batalla por la humanidad y justicia en América Latina PDF Imprimir E-mail

DEfykz0XcAIOleg

Venezuela da una batalla por la humanidad, los proyectos igualitarios, transformadores y de justicia en Latinoamérica y El Caribe, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"La batalla de Venezuela es la batalla por la humanidad, es la batalla por el destino de los proyectos transformadores, es la batalla por un proyecto igualitario que ha sembrado deseos de justicia en toda América Latina y El Caribe", destacó el Primer Mandatario Nacional a través de un contacto telefónico con el acto de graduación de los Comunicadores de los Clap, en el Teatro Catia, en Caracas.

La reflexión del Jefe de Estado se produjo luego de relatar la conversación telefónica sostenida este lunes con su homólogo ruso, Vladimir Putin, quien ratificó el total apoyo por parte de Rusia al Gobierno de Venezuela.

Comentó el presidente Maduro que el mandatario ruso aplaudió el coraje y firmeza con la que el Ejecutivo venezolano ha manejado la situación en el país frente a la violencia y boicot promovidos por la oposición y su deseo de que el pueblo venezolano "salga victorioso más temprano que tarde".

Ante los retos que enfrenta el país, el Presidente precisó que la Asamblea Nacional Constituyente es la vía para "derrotar a los violentos y para seguir construyendo un país de iguales".

"Es el instrumento para solucionar los problemas y seguir construyendo un país de iguales, justo, de todos y todas, donde se inviertan las riquezas de la patria en la vida, vivienda, educación, cultura, salud de nuestro pueblo", subrayó.

 

Otras Noticias