emb_mexico
Presidente Maduro: Se va levantando una nueva ola de solidaridad de los pueblos del mundo con Venezuela PDF Imprimir E-mail

Maduro solidaridad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, insistió en denunciar la noche de este martes la "vulgar" campaña contra el país suramericano que, según enfatizó, es el punto focal de la agresión imperialista en toda América Latina.

Caracas, 31 de mayo de 2017 | Prensa Mppre

No obstante, el Jefe de Estado destacó el apoyo y solidaridad de los pueblos del mundo con la nación, frente a la confabulación internacional.

"Va levantándose una ola nueva de solidaridad, comprensión, compañía y amor de los pueblos del mundo con el proceso revolucionario venezolano, porque saben que nosotros llevamos la bandera en alto de la independencia de un continente", dijo el Primer Mandatario nacional desde el Palacio de Miraflores, tras sostener una reunión de trabajo con el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.

Este Comando de Campaña, juramentado el pasado lunes, se encargará de desplegar toda la maquinaria electoral y política a fin de consolidar la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Ejecutivo a principios de mes.

 

Otras Noticias