emb_mexico
Sección Consular del Distrito Federal - México
Visa Familiar (TR-F) PDF Imprimir E-mail

La visa de Transeúnte Familiar se otorgará al cónyuge, hijos menores de 18 años no emancipados, progenitores y padres políticos, previa comprobación fehaciente del vínculo familiar, de dependencia económica y a solicitud de los titulares del respectivo visado de transeúnte en sus diferentes modalidades: Transeúnte Negocios, Transeúnte Inversionista, Transeúnte Empresario - Industrial, Transeúnte Estudiante, Transeúnte Reingreso, Transeúnte Laboral, Transeúnte Rentista y Transeúnte Religioso.

 Costo: 60 USD (lo equivalente en pesos, al cambio del día).


Requisitos:

 

  1. Llenar en letra de imprenta (obligatoriamente) la Planilla de Solicitud de Visa .
  2. Copia de la Visa Otorgada al miembro de la familia que labora en la República Bolivariana de Venezuela: Transeúnte Negocios, Transeúnte Inversionista, Transeúnte Empresario - Industrial, Transeúnte Estudiante, Transeúnte Reingreso, Transeúnte Laboral, Transeúnte Rentista, Transeúnte Religioso.
  3. Dos (2) fotografías tipo pasaporte (3"x 4"), a color, recientes, sin lentes. Una (01) fotografia debe pegarla en la Planilla de Solicitud de Visa.
  4. Una (1) fotocopia del pasaje ida y vuelta a Venezuela, o reserva del vuelo.
  5. Comprobación fehaciente del vínculo familiar: Acta de Matrimonio, Partida de Nacimiento, etc.
  6. Constancia de Depósito por el monto de 60 USD (lo equivalente en pesos, al cambio del día). La planilla de depósito será suministrada en la Sección Consular de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, luego de ser revisados todos los documentos exigidos.
  7. Certificado Médico donde se indique que el solicitante no ha presentado sintomatología por el virus del Ebola (EVE). Para mayor información consulte el siguiente enlace: Medidas de Control Sanitario Implementadas por el Gobierno Bolivariano en los Puntos de Control Migratorio.

 Importante (Fotografía Digital): Debe remitir una Fotografia en Formato Digital (.JPG), con las siguientes caracteristicas Formato de Fotografía Digital.

Articulos de Interes:

 

Otras Noticias