Venezuela gana al mejor Pabellón en la Feria Internacional de la Habana (Fihav)

Venezuela gana al mejor Pabellón este viernes en la Feria Internacional de la Habana (Fihav). Desde el pasado 04 de noviembre inversionistas del sector público y privado asistieron a dicha feria para conocer nuestro país como potencia mundial y regional.
La Fihav contó con la presencia de más de 50 países.
Por su parte, Pilar Gonzàlez, presentadora de servicios globales dentro del sector metalmecànico venezolano, aseguró que la receptividad de los inversionistas extranjeros con el Pabellón Criollo fue muy buena.
En este sentido, Venezuela reunió un total de 60 empresas las cuales exhibieron su gama de producción en la Fihav, que se celebró hasta este viernes.
Félix Plasencia, ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, expresó que, “llegamos aquí para construir una ruta dispuesta para hacer negocios (…) y lo logramos”.
En el complejo ferial se destacó la marca país en cada uno de los stand, al igual que el arraigo cultural de los diablos de Venezuela, la burriquita, música llanera y la hospitalidad de los ciudadanos.
Las empresas como: Venetur, Conviasa, Pinturas Flamuko, Maderas Venezuela, Gonreca, S.A, entre otras; destacaron el futuro que tiene nuestra patria a la hora de vender e invertir.
Mitcoex